Arte y Decoración

Galicca lo hace realidad...Diseña tu propio estilo, colores y formas, expresa tu creatividad

                      Una imagen, una creación artistica, un ambiente, una realidad... Cuando decoramos, no sólo cambiamos la realidad que nos rodea, sino que modificamos los ambientes añadiendoles nuestra impronta personal, nuestro buen gusto, y es como surge un proyecto de decoración.

                       La decoración es una manera de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina, se centran la estética de un espacio, intentando crear un diseño y estilo propios: colores, textiles, iluminación, pisos, y muebles. Ésto se consigue gracias a la colocación de distintos objetos y elementos de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista, una sensación agradable y completamente subjetiva. Cada persona logra su ambiente deseado. Es un proceso personal.

                       Fue Luis XV, uno de los personajes históricos que más le importo lo estético a la hora de la decoración de espacios interiores. Antiguamente, los egipcios,  y los griegos les importo mucho este aspecto decorativo en cada etapa histórica,  jugó un papel clave en las artes, escultura, bajo relieves y la arquitectura.

                        “Hoy en día, el Feng Shui, es una de las corrientes orientales, más utilizadas para la decoración de interiores. Debido a su idea central, que es el dejar circular libremente, las corrientes positivas de energía en la casa y eliminar aquellas negativas. Esto se realiza por medio de una disposición especial de los objetos muebles.” También el estilo Zen

                        “Asimismo, está de moda, toda la onda retro o pop. Muy apetecida en la década de los 60`y 70`. De tiempo en tiempo, también se pone de moda en la decoración de interiores, todo lo concerniente a lo rústico”.

                        Hoy se suele “huir” de lo recargado y se orienta más la decoración a un estilo en lo que predomina es lo minimalista, una decoración simple, sin muchos objetos que entorpezcan la vista. Utilizando colores blancos, crema, negro y mucha madera. Al igual que el metal.

                         Pero nunca podemos decir que nos podemos regir por normas fijas en este aspecto, lo importante es que los objetos guarden armonía con su entorno logrando que “el todo sea más que la suma de sus partes”

                         Galicca te ofrece asesoramiento para lograr llevar adelante tu proyecto de decoración para tu hogar, local, oficina, etc., intentando que siempre este presente el gusto personal del cliente en armonía con los diferente objetos que construyen esa realidad.

  • Minimalismo

  • Originalidad

  • Detallismo

  • Intensidad de color

  • Creatividad

  • Estilo en Decoración

Colección de Primavera-Verano

PINTURA

Novedades en decoración

Catalogo