CIES, Centro Integral de Estudios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CIES

Centro Integral de Estudios


            SE TRATA DE UN EMPRESA QUE REUNE LA COLABORACIÓN DE UN GRUPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS PARA LLEGAR DE MANERA DIRECTA Y ACTUALIZADA AL “CLIENTE” QUE ASI LO PRECISE Y EN ATENCIÓN A UNA REALIDAD PRESENTE Y FUTURA. DESARROLLAMOS UN PLAN FORMATIVO GLOBAL EN DIFERENTES SECTORES PRIVADOS E INSTITUCIONALES DEL ÁMBITO NACIONAL. OFRECEMOS LA MÁXIMA CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PROFESIONALIZADA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

 

'Educar no es dar carrera para vivir, sinó templar el alma para las dificultades de la vida'


"Hoy te presento nuestro proyecto formativo, dándote la más calurosa bienvenida. En el momento actual, en un entorno de crisis como el que vivimos inmersos, se hace imprescindible una preparación de calidad formativa, para competir con un gran número de profesionales y empresas, con el fin de lograr no solo objetivos y metas a nivel personal, sino en haras de una carrera profesional, en donde deberemos defender los fines y metas organizacionales de nuestra propia empresa u otro tipo de sociedad . Queremos que formes parte de la ilusión de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y apoyar en los aspectos más importantes de aplicación práctica en la vida laboral. Queremos ser tu inspiración en el logro de un perfeccionamiento personal y aportar nuestro grano de arena para el logro de tus aspiraciones".-El Director

 

CIES FOMENTA EL ARTE, EN TODAS LAS INSTALACIONES ESTÁN PRESENTE OBRAS PLASTICAS Y SE REALIZAN EXPOSICIONES

 

           EN CIES APOSTAMOS POR LA INTEGRACIÓN DEL ARTE EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO, PORQUE ESTAR RODEADO DE ARTE PUEDE FOMENTAR LA CREATIVIDAD E ILUSIÓN DE PROFESORADO Y ALUMNOS. EL ARTE ES ALGO VIVO Y NO TIENE PORQUE PERMANECER RECLUIDO SOLO EN GALERÍAS. VIVAMOS EL ARTE!
 
 
ESTADISTICA, ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
 

El uso de las estadística y sondeos es una herramienta útil para nuestra campaña de marketing por internet. Y podemos hacer una comparación con la inversión en la bolsa o en el mercado de divisas en la que las tendencias, noticias, pronunciamientos de gobernantes y eventos internacionales mueven los precios y los millones de inversionistas a su vez mueven sus preferencias hacia donde se sientan con más confianza de obtener ganancias. Usted debe por lo tanto estar al corriente de las preferencias del usuario del internet para saber dónde invertir y de qué manera hacerlo.
De acuerdo a un estudio realizado hace algunos meses por la Universidad de Pensilvania se concluyo que el uso del e-mail, mensajes de texto y las llamadas telefónicas eran consideradas más apreciadas que el propio .Facebook Se llevo a cabo una encuesta de 84 participantes de edades entre 18 y 22 años. Considerando que 44 dólares sería una compensación justa por dejar de usar Facebook por una semana, 99 por el e-mail, 85 por el mensaje de texto y 73 por dejar las llamadas telefónicas. Sin embargo este estudio no muestra que el Facebook sea menos valorado, ya que la mensajería instantánea está por debajo, la que los jóvenes dejarían de usar por solo 27 dólares semanales.

Analizaremos estos resultados a favor de nuestra estrategia de marketing. A falta de Facebook, queda como segunda opción el correo electrónico. Es decir, que debemos utilizar ambos medios para promocionar nuestros productos. Si por motivo de estudios, trabajo u otra índole nuestra publicidad no puede ser vista a través de Facebook u otra red social, podría ser vista por correo. Siempre y cuando si hacemos uso continuo o periódico de la técnica del Marketing por email, cuidando no ser considerado como spam (usar correo de retorno valido, no modificar encabezado, dejar enlace para quitar suscripción y cumplirlo).