COMO COMPRAR EN GALICCA

*Cada artículo puede ser seleccionado y añadido a la cesta de la compra (clique el icono al lado de cada artículo). **Una vez añadidos los artículos que desea, pase a la pestaña 'clientes' de la barra superior y escoja el apartado 'Su Pedido' dentro del menú desplegable. Aqui le mostraremos el total de la compra seleccionada y le ofreceremos las opciones de pago para formalizar la compra: ****Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, master-card, etc.; Contrareembolso, ingreso en cuenta, transferencia o Pay Pal. y ¡LISTO!. Solo tiene que esperar a que llegue su pedido!

COSTE DE TRANSPORTE GRATIS PARA PENÍNSULA E ISLAS

A partir de ahora, tus compras mucho más fáciles y económicas, ya que asumimos los costes de envio de

nuestros productos siempre en destinos nacionales, incluyendo las islas Baleares y Canarias

0%

Formas de pago. Como pagar sus artículos:

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

&Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago es inmediata siempre y cuando se realice como pago express..


&Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recordar al cliente que el pago con transferencia tiene un coste de comisión bancaria y ademas enlentece el envio, ya que dependiendo de la entidad, la transferencia se puede realizar en 1, 3 o 7 dias. el ingreso bancario es inmediato y no supone coste de comisiones bancarias.

Nombre de la Entidad Bancaria : BANCO SANTANDER

IBAN: ES68-0049-5404-24-2595125059

Aviso: En el concepto del ingreso o transferencia, ponga por favor Nombre y Apellidos y Nº de pedido, para que nosotros podamos identificar el pago.
 

&Tarjeta de créditoEsta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. se realiza con tpv y pasarela de pago del banco de SANTANDER con todos los certificados que garantizan la encriptación de los datos personales del cliente, asi como claves usadas.

&Contra reembolso: El pago contra reembolso supone un recargo de un 5% del valor de la venta y solo se realizará, solo estará disponible para: Peninsula, Baleares, Ceuta, Melilla, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife. Para el resto de destinos, consultar con Galicca.

CATALOGO PRIMAVERA-VERANO

.

CATÁLOGO OTRAS COLECCIONES

.

CATÁLOGO ESPEJOS

.