Como exponer

MODALIDAD BÁSICA

Coste de inscripción: GRATUITO

Todos los artistas que se registren a partir del 1 de Junio de 2015 y previa selección por Galicca, tendran derecho a 6 meses de representación gratuita como artista en esta modalidad.

VENTAJAS:

1.- Exposición de su obra de forma continua y permanente 180 días del año..

2.- Posicionamiento preferente de gálica en los principales buscadores nacionales e internacionales. Promoción continua de la obra.

3.- Potenciación de la venta tanto en la comunidad de lengua española, inglesa y portuguesa, siendo visto por un amplísimo universo de clientes en todo el mundo.

4.- Proyección a través de redes sociales: facebook, twiter, youtube, etc

5.- Entrar en el círculo de cotización del arte junto con otros numerosos artistas en las más diversas técnicas y estilos

6.- Creación de un espacio personal con reseña biográfica y exposición continua de un máximo de 4 obras, que el artista puede modificar y actualizar cuando se desee mediante comunicación con nosotros, al igual que su información personal y profesional y cualquier otro dato que considere importante.

7.- Favorecemos al artista con reducidas comisiones de venta, donde asumimos: seguro y transporte de la obra hasta el cliente final.

 

 

 

 

MODALIDAD PREFERENTE

Coste de inscripción: gratis seis meses

Además del paquete básico hay interesantes nuevas prestaciones.

1.- Oferta de potenciación al máximo de la obra a través de representantes que visitan personalmente a numerosas galerías, tiendas, compradores particulares y coleccionistas.

2.- Oferta de exposición presencial en exposiciones colectivas a lo largo del año que se certificaran de forma escrita, incrementando notablemente el currículum del artista.

3.- Para ello el artista deberá aportar al menos dos obras o el número acordado personalmente con él, haciéndose Galicca responsable de su custodia, protección, conservación y su devolución al artista cuando este lo desee.

4.- Las exposiciones concertadas se realizarán tanto en nuestra sede como en diferentes galerías concertadas y salas de toda España. La difusión de la obra se hará con campañas promocionalescontinuas por prensa, radio, etc.

5.- Disposición de un más amplio espacio en nuestra galeria virtual, para su dossier personal y su trabajo artístico , pudiendo mostrar a la vez hasta 10 obras ,  

NUESTROS ARTISTAS DESTACADOS

.