CONDICIONES GENERALES


A los efectos de estos términos y condiciones generales de uso del Portal se entenderá por “Usuario” a toda persona que acceda por cualquier medio al Portal.

Estos términos y condiciones generales regulan el uso de (incluyendo el mero acceso a) las páginas web integrantes del Portal y, por ello, también de los contenidos y servicios que www.galicca.com pone a disposición del Usuario en el Portal..

Ciertos Contenidos y los Servicios podrán asimismo quedar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las Condiciones Generales. El Usuario se somete asimismo, cada vez que utilice el correspondiente Contenido o Servicio, a sus correspondientes condiciones particulares aplicables.

EN CONSECUENCIA, EL USUARIO DEBE LEER CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES GENERALES CADA VEZ QUE SE PROPONGA UTILIZAR EL PORTAL ASÍ COMO, EN SU CASO, LAS CORRESPONDIENTES CONDICIONES PARTICULARES CADA VEZ QUE SE PROPONGA UTILIZAR EL CONTENIDO O SERVICIO DE QUE SE TRATE.

En todo caso, www.galicca.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como las Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares


Uso del Portal

Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones particulares, el mero uso del Portal tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que para el Usuario tenga el acceso.

El Usuario es consciente y acepta, voluntaria y expresamente, que el uso del Portal se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Portal, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera violar la ley y/o las condiciones generales o las condiciones particulares o dañar la imagen, los intereses y los derechos de www.galicca.com o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal, o que impidiera o alterara, de cualquier forma, la normal utilización del Portal. En particular, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás información que se encuentren en el Portal; y no introducir programas, virus, macros, controles o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen, o sean susceptibles de causar, cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del Portal o de terceros.

www.galicca.com adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, www.joyeriaaugustootero.com no puede garantizar la inexistencia de virus, software malicioso, gusanos, ataques de ingeniería social de terceros (phising, pharming, troyanos, etc.) u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Se prohíbe el acceso al Portal por medio de sistemas mecanizados (por medios que sean distintos al acceso por personas físicas), ya que éstos ocasionan daños a www.galicca.com al no poder medir con objetividad las audiencias.

www.galicca.com excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar por causas ajenas a www.galicca.com de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico; o retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como daños causados por terceros.


www.galicca.com está facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Portal con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.



Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los Contenidos (incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, nombres comerciales, marcas o signos distintivos y cuales quiera elementos que aparecen en el Portal), salvo que se indique expresamente lo contrario, son titularidad exclusiva de www.galicca.com o de terceros.

No se cede al Usuario ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Portal ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo uso personal, privado y no colectivo en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades colectivas o de carácter comercial o profesional. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los Contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal). El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Portal, de titularidad de www.galicca.com o de terceros.


Menores de 18 años

El Portal no se dirige a menores de 18 años. SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO UTILICES ESTA PÁGINA WEB NI NOS DES DATO ALGUNO SOBRE TI NI SOBRE NINGUNA PERSONA (NI AMIGOS, NI FAMILIARES, ETC.).

Direcciones de contacto

El Usuario debe dirigirse Galicca, en las formas especificadas en los formularios de contacto, si tiene dudas acerca de estas Condiciones Generales o de las Condiciones Particulares; tiene comentarios sobre el Portal, o se percata de errores en el funcionamiento o comportamientos extraños del Portal.


CONDICIONES PARTICULARES

Condiciones de compra y envío

El comprar nuestros artículos implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información son a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

 Compra

El cliente interesado en una obra, puede proceder a la compra de la misma y solicitar a Galicca cualquier información adicional sobre ella, referente a características técnicas y artísticas, plazo de entrega, etc.

A partir del envío de un formulario de compra, Galicca enviará un e-mail de confirmación con el importe total de la adquisición, incluyendo impuestos y gastos de envío. Los posibles gastos ocasionados por gestión de aduanas no están incluidos en el precio de los gastos de envío.

El comprador tiene desde este momento un plazo de 48 horas para hacer efectivo el pago de la obra, por cualquiera de los medios de pago establecidos en el apartado “Formas de pago”. Si el medio de pago escogido es contra reembolso, deberá comunicarlo a Galicca en ese mismo plazo. Cuando por cualquier circunstancia no se tenga constancia del cobro de la venta en el estipulado plazo de 48 horas después de la reserva del cuadro, Galicca notificará al presunto comprador la anulación de dicha reserva.

La compra no se considerará formalizada hasta que el cobro no se haga efectivo para Galicca.

El comprador, una vez recibida la obra, podrá, en un plazo de siete días, proceder a su devolución si no es de su agrado; siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío que deberá realizar a las oficinas de Galicca; reservándose esta el derecho a aceptarla en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada.


Envíos

Todos los envíos se realizarán en los siguientes plazos, a contar desde el día siguiente a la disposición del cobro del precio de la obra por parte de Galicca:

1.- Península: 7 días hábiles

2.- Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto Unión Europea: 15 días hábiles

3.- Resto países: 30 días hábiles


No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los posibles gastos ocasionados por gestión de aduanas no están incluidos en el precio de los gastos de envío.

El tiempo en enviar el artículo dependerá de la agilidad con la que recibamos el pago del producto ya sea por tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria.

Los pedidos que incluyan varios artículos se harán en un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte.


Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.


Formas de pago. Como pagar sus artículos:


Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.


Esta forma de pago es inmediata siempre y cuando se realice como pago express..


Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Nombre de la Entidad Bancaria : BANCO SANTANDER

IBAN: ES68-0049-5404-24-2595125059
Aviso: En el concepto del ingreso o transferencia, ponga por favor Nombre y Apellidos y Nº de pedido, para que nosotros podamos identificar el pago.
 

Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Contra reembolso: El pago contra reembolso no está admitido solo está disponible para: Peninsula, Baleares, Ceuta, Melilla, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife. Para el resto de destinos, consultar con Galicca.


GARANTIAS:

Galicca describe las obras de forma rigurosa. Las reproducciones de las obras que aparecen en la web han sido realizadas para que sean lo más fidedignas posible, sin embargo, dada la ____ de cada una de las obras, puede que la reproducción no refleje totalmente la ___ de la obra original.

Toda la obra está garantizada, por lo que la misma se vende como auténtica y correctamente descrita. La obra va acompañada de certificado de autenticidad de la misma.



DEVOLUCIONES:

El comprador, una vez recibida la obra, podrá, en un plazo de siete días naturales, proceder a su devolución si no es de su agrado; siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío que deberá realizar a las oficinas de Galicca; reservándose esta el derecho a aceptarla en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada.


Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).