Por qué comprar aqui.....

VARIEDAD DE TENDENCIAS Y TÉCNICAS

Originalidad

Galicca dispone de una selección de más de 700 obras de diferentes artistas nacionales y extranjeros noveles y consagrados, tanto en stock, como en nuestras salas y centros concertados colaboradores. La disponibilidad es inmediata y toda nuestra obra está asegurada con la finalidad de que llegue al cliente en perfecto estado de conservación. Pero si además, no encuentras lo que buscas, consúltanos porque lo haremos posible.

 

Seguridad y confianza

certificado online...

Compra Online Galicca disponemos de certificados de seguridad para garantizar el pago seguro a través de internet y con pasarelas de pago bancarias que garantizan los pagos seguros. Éstos se pueden realizar con tarjeta de crédito (MASTER CARD, VISA, AMERICAN EXPRES, etc), Pay Pal, transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o contra reembolso. Pero además disponemos de sistemas de financiación para facilitar las compras en cómodos plazos, o compra en depósito, forma que detallaremos más en el apartado “formas de pago”.

Calidad y Prestigio

Autenticidad

Las obras de nuestra Galería son seleccionadas cuidadosa y rigurosamente por expertos que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. Cada obra vendida es acompañada de biografía de su autor, currículum de exposiciones, premios y demás, y de certificado de autenticidad con fecha de terminación de la obra, técnica, etc. Pero además cada obra lleva un sello de seguridad que autentifica esa obra para garantizar al cliente el máximo de calidad al adquirirla.Calidad y Actualidad en todos nuestros productos, a diferencia de otras empresas que suelen olvidar en buena parte este aspecto, Nosotros seguiremos apostando por la  calidad total como una realidad que siempre estará presente como objetivo central de nuestra actividad.

 

Facilidad, Comodidad Rapidez en la Entrega

Servicio Postventa y Seguimiento del pedido Asesoramiento y Atención continuada al Cliente.

Los envíos los realizamos a través de empresas de transportes en un plazo de 2 o 3 días par envíos nacionales y de 4 a 7 para envíos internacionales dependiendo de si es la unión europea o fuera de la misma. La obra viajará asegurada y convenientemente embalada para que llegue en perfecto estado de conservación, logrando una plena satisfacción en nuestros clientes.Para Galicca, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria y la garantizamos plenamente, por lo que hacemos un seguimiento continuado desde que la obra es adquirida hasta la entrega final de la misma, disponiendo el comprador de un periodo de 7 días para la devolución de la misma y el reintegro del dinero aportado.  Pero además realizamos asesoramiento en decoración y restauración en caso de ser necesario, también realizamos alquiler de obra para proyectos de decoración.

NUESTROS ARTISTAS

.