Servicio Postventa ...

Asesoramiento y apoyo continuo al cliente ....

1.- Para Galicca, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria y la garantizamos plenamente, por lo que hacemos un seguimiento continuado desde que la obra es adquirida hasta la entrega final de la misma, disponiendo el comprador de un periodo de 7 días para la devolución de la misma y el reintegro del dinero aportado. 

 

2.- Realizamos asesoramiento en decoración y restauración en caso de ser necesario, también realizamos alquiler de obra para proyectos de decoración.

 

3.- Recogemos cualquier Encargo y deseo de nuestros clientes, intentandolo hacer realidad. intentamos que las fotos sean fiel reflejo de la obra en la realidad, pero suele verse mejor el original que la imagen del mismo.

 

4.- También apoyamos ideas en el ámbito cultural, en ideas de regalos de empresa, y en asesoramiento personalizado a coleccionistas.

 

5.- Escuchamos cualquier sugerencia que nos permita mejorar en el servicio que estamos prestando.

Estamos en continua renovación ...

y mejora para perfeccionar el servicio que prestamos a artistas,centros colaboradores y patrocinadores!

BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN PLENA DE NUESTROS CLIENTES, Y OFRECEMOS EL MEJOR ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN, RESTAURACIÓN Y VALORACIÓN, APOYO EN EL ÁMBITO CULTURAL, PEROP VUESTRA OPINIÓN CUENTA: ACEPTAMOS SUGERENCIAS, AYUDANOS A MEJORAR, CLICA EN LA HOJA...

NUESTROS ARTISTAS